desarrollado por 

Empresas

Para nosotros es central conectar las expectativas y necesidades de las empresas con las de las personas que se incorporarán a sus equipos de trabajo.

Es la receta para asegurar relaciones saludables y enriquecedores. 

¿Cómo trabajamos?

El ambiente de una empresa dice muchas cosas de ella y es fundamental para nosotros entender cómo funciona ese ecosistema. Para detectar realidades, potencialidades, interferencias y entender su cultura, sus costumbres y valores.

 

Por eso, entendemos que la observación es nuestra principal herramienta. A través diferentes técnicas de coaching en las oficinas, buscamos conectar los valores de cada empresa con nuestros otros clientes: las personas que se incorporarán a sus equipos.

Los acompañamos a lo largo de todo el proceso. Sabemos que cada contratación supone desafíos y oportunidades. Y, sobre todo, la posibilidad de empezar a construir relaciones saludables y de largo plazo. Relaciones que nutran a ambas partes. Por eso, una vez concretada la incorporación al equipo, Improve realiza el seguimiento.

Nos ocupamos de chequear que las expectativas y necesidades de la persona y la empresa estén alineadas. Y trabajamos para lograrlo, afinando ese proceso con sesiones de coaching.

Empecemos a construir equipos exitosos

Reclutamiento

En Improve contamos con un proceso de reclutamiento basado en un profundo análisis de las empresas que nos eligen y de los candidatos que transitan nuestro proceso de selección. Es lo que nos permite detectar valores y expectativas que fomentan el crecimiento de todas las partes. 

Cultura interna

Construir ambientes de trabajo sanos y estimulantes es la receta de la buena gestión humana. En Improve nos encanta ayudar a las organización a encontrar su verdadera forma de ser puertas adentro. Y a convertir ese activo en materia prima de una cultura institucional coherente.  

Seguimiento

La incorporación de una persona a una organización es un proceso dinámico y de largo plazo, que se construye día a día. Por eso, entendemos vital realizar un seguimiento de cada integrante que seleccionamos cuando se suma al nuevo equipo. 

Coaching

¿Cómo mantener motivado al equipo? ¿Cómo impulsar el sentimiento de pertenencia? La realidad exige hoy una gestión humana en 360°. Con nuestros servicios de consultoría, en Improve desarrollamos planes de acción a la medida de cada empresa.

Please reload